MINI STAND - Casita

MINI STAND - CASITA

Categoría: ACCESORIOS PARA EL AUTOMóVIL, HERRAMIENTAS Y FERRETERíA EN GENERAL


Participante: PLANPEZ

Cliente: HOLCIM

País de emplazamiento: CAPITAL FEDERAL



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El objetivo fue la construcción de un mini stand para un espacio en dedicado a la exhibición y venta de sus productos. El mismo debía contar con un diseño modular, desmontable y firmemente resistente para poder soportar el peso de todos los productos en exposición, la idea de que sea desarmable y de fácil emplazamiento agilizaría la distribución y costos para su implementación en más de 25 sucursales en todo el país.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
El diseño y desarrollo se enfocaron en representar una casa con un estilo minimalista, moderno y atractivo, transmitiendo una conexión inmediata con la construcción y el hogar. Los colores corporativos (verde y azul) refuerzan la identidad de la marca sin saturar el diseño. Se enfrentó el desafío de exhibir productos grandes y pesados de manera adecuada, incluyendo cemento, aditivos y bloques de construcción para demostrar la versatilidad de la marca. Además de los productos envasados, se muestran bloques y materiales reales para que los clientes puedan visualizar su tamaño real y añadir autenticidad.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Estos aspectos hacen que esta exhibición sea visualmente atractiva, funcional, y coherente con los principios de marketing en punto de venta. Logramos distribuir en todo el país y que cada usuario pueda armar el mismo sin inconvenientes para su pronta exhibición.