EXHBIDOR LA ROCHE POSAY

EXHBIDOR LA ROCHE POSAY

Categoría: COSMéTICOS, FRAGANCIAS Y BELLEZA EN GENERAL


Participante: PARADA OBIOL

Cliente: L´OREAL

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente, La Roche-Posay, solicitó el desarrollo de un exhibidor para su producto "Pure Niacinamide 10". El objetivo era crear un espacio atractivo y funcional que resaltara las características del producto, específicamente su efectividad y beneficios para la piel. Crear un exhibidor que capte la atención del consumidor y refleje la calidad de la marca. Asegurar que el producto sea fácilmente visible y accesible, incluyendo gráficos y descripciones que eduquen al consumidor sobre los beneficios de la niacinamida.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
MDF laqueado con gráfica en psai y vinilo aplicada. La estrategia se centró en crear un exhibidor que no solo sea atractivo visualmente, sino que también funcione como una herramienta educativa. Se buscó maximizar la visibilidad del producto y facilitar su interacción por parte del consumidor. El exhibidor fue diseñado para que el producto sea accesible desde diferentes ángulos, facilitando la interacción del consumidor y se optimizó para permitir un montaje sencillo y rápido, facilitando su instalación en diversos puntos de venta.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Junto con toda la campaña realizada, el resultado fue un exhibidor atractivo y funcional que no solo mejoró la experiencia de compra, sino que también fomentó la interacción del consumidor con el producto "Pure Niacinamide 10" de La Roche-Posay.