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UNILEVER COPA AMERICA
Categoría: INTERNACIONAL GLOBAL
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: UNILEVER
País de emplazamiento: BRASIL
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El objetivo fue impulsar la presencia de Rexona en la Copa América a través de una campaña interactiva y temática en distintos canales de venta. La intención era captar la atención del público y fortalecer la conexión de la marca con el evento deportivo, utilizando elementos como el metegol y la mini cancha para atraer a los consumidores y fomentar la participación activa.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se utilizó fiberboard Xanita para la mini cancha y corrugado plástico en otras áreas, combinando sostenibilidad con funcionalidad. Además, se desarrollaron MAGNETIC DISPLAY patentados de armado automático (VER VIDEO 1) , lo que facilitó su instalación y permitió una rápida reconfiguración en el punto de venta. El metegol contaba con una cobertura transparente para evitar la pérdida de la pelota y fomentar la interacción.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La campaña fue un éxito, con la producción de 90 metegoles, 40 mini estadios y 20 unidades de “Wall Vinicius”. Los displays magnéticos de armado automático permitieron una flexibilidad sin precedentes en la organización del espacio de venta, mejorando la visibilidad del producto y generando un mayor engagement con los consumidores, quienes respondieron positivamente a la interactividad y el enfoque innovador.