STAND ANDROMACO - Congreso BASS

STAND ANDROMACO - CONGRESO BASS

Categoría: STANDS/EXPOS Y PUNTOS DE EXPERIENCIA FUERA DEL RETAIL


Participante: BMO LATAM SRL

Cliente: LABORATORIOS ANDRóMACO

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
BAAS International Congress - 18 al 20 de abril - Golden Center - Bs As. Evento de medicina estética, Simposios especializados y demostraciones en vivo, donde más 300 speakers de renombre, presentaron sus investigaciones y técnicas avanzadas en dermatología, longevidad, cirugía, ginectoestética, tecnología, capilar y dermocosmética.  La exposición comercial reunió a más de 90 empresas líderes que presentaron las últimas innovaciones y productos del sector. Andrómaco necesitaba destacarse del resto y generar Brand Awareness para sus productos faciales de sus Marcas Aveno y Dermaglos.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Sobre un Lote de 600x400 cm se realizó un stand de carpintería en mdf con piso con terminación en placas de mdf. Se personalizaron los espacios de Aveno y Dermagos ambientándolos con la estética de cada marca, agregando gigantismos de los productos, graficas impresas en vinilo y videos informativos proyectados en las pantallas, que comunicaban las bondades de los diferentes productos. Utilizando unos imponentes arcos de colores para unir ambos sectores. Realizamos un stand innovador donde resaltaban los gigantismos de sus productos rodeados de neones led que servían de destaque y unión entre los espacios.. Se entregaron muestras de producto a quienes se acercaban al stand.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El objetivo del cliente de destacarse del resto fue superado, fue el stand mas comentado de la feria y con más concurrencia. El público se acercaba y utilizaba el stand cómo un Photo Opportunity compartiendo sus imágenes en redes sociales.