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CARPANO VERMUT WEEK
Categoría: STANDS/EXPOS Y PUNTOS DE EXPERIENCIA FUERA DEL RETAIL
Participante: BASE3
Cliente: FRATELLI BRANCA DESTILERIA S.A.
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
OBJETIVO: Desarrollar una nueva barra de degustación que habilite la italianidad. IMAGEN: Transmitir italianidad, aspiracional. Alineado a la nueva imagen de marca & botanicals. TÉCNICO: Ser modular, considerar que se arme y desarme fácilmente. Que sea adaptable y pueda funcionar por separado. Tamaño del back: 2 x 2 m. Que tenga funda para que no se raye al transportarlo
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
LOS CARRELOS : Toldo en lienzo crudo. Logo corpóreo iluminado. Tiras led cálidas. Estructura de caño, revestimiento en chapa. Pintura a horno color PANTONE COOL GRAY 1 Frente en cerámico mate 3x3cm. Contenedor de hielo en acero inoxidable con desagote y revestido en poliuretano expandido.
Rueda de madera maciza.
La BARRA : Realizada en Estructura de caño y revestimiento en chapa. Tapa de madera maciza Álamo con laca transparente mate.
BACK/ estanterías : Estructura de caño y chapa con estantes de madera Álamo Corpóreo tipo back light en chapa y frente acrílico.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Lograron múltiples eventos en Vermuterías, Pulperías y Ferias en CABA y en la provincia de Córdoba, AJI GOURMET Y BIOFERIAS entre otras; con el objetivo de degustaciones y branding.
Hoy la Categoría Vermut pasa por su mejor momento y Carpano logro ser una marca apreciada, convirtiéndose en un aperitivo por excelencia en todo el mundo, siendo proclamada por Bartender Spirits Awards como mejor Vermouth.