MC CAIN - Stand Movistar Arena

MC CAIN - STAND MOVISTAR ARENA

Categoría: STORE-FIXTURING, STORE-IN-STORE Y POP-UP STORES


Participante: MUCHNIK DESIGN SRL

Cliente: MC CAIN FOODS ARGENTINA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente nos planteó la necesidad de brandear uno de los puestos gastronómicos del Movistar Arena y el principal requisito fue generar impacto visual utilizando la iluminación como recurso. El diseño creativo debía enfocarse en maximizar el reconocimiento de la marca McCain, utilizando su paleta de colores distintiva y una iluminación atractiva que capte la atención de los clientes dentro del hall de comidas del estadio. En síntesis, generar presencia de marca en una de las áreas más concurridas del estadio con el fin de atraer ventas y generar awareness asociada con el target de los eventos y artistas del Movistar Arena

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Seleccionamos materiales de alta calidad y resistencia, para garantizar la durabilidad del stand, incluso en condiciones de alto tráfico, logrando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Destacamos el uso de chapa pintada al horno con epoxi color naranja Pantone de McCain y metal desplegado con retroiluminación LED para dar profundidad al frente del mostrador. Incorporamos logos de símil neón y backlights para mayor impacto visual. Durante la implementación, colaboramos con el equipo del estadio para asegurar un montaje seguro y eficiente, convirtiendo el stand en un punto de venta atractivo que mejora la experiencia de los asistentes, y permite una operatoria eficiente al staff del lugar


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La devolución tanto por parte de McCain como del equipo del Movistar Arena fue altamente positiva, destacando especialmente la calidad de los materiales empleados y el notable impacto visual que se logró. Ambos factores fueron valorados por su capacidad para captar la atención de los asistentes, creando una experiencia de compra más agradable en un entorno visualmente atractivo que contribuyó de manera directa al aumento de las ventas en el puesto de comida. Como resultado, el stand no solo cumplió su función práctica, sino que también se convirtió en un punto de atracción dentro del estadio, logrando un incremento significativo en el rendimiento comercial.