SPIRITO BLU

SPIRITO BLU

Categoría: STORE-FIXTURING, STORE-IN-STORE Y POP-UP STORES


Participante: BASE3

Cliente: FRATELLI BRANCA DESTILERIA S.A.

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Este proyecto se enfocó en el diseño y fabricación de barras y carros de degustación para el evento del nuevo gin Spirito Blu de Fratelli Branca Destilerías S.A. Buscó ofrecer una experiencia única en el evento, destacando a Spirito Blu a través de elementos visuales estéticos, atractivos y funcionales.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
• Mesada para la barra con acabado símil mármol. • Logos/pastilla y textos diseñados en acrílico cristal routeado con vinilo Premium espejado e impreso. • Decoración compuesta por varas de hojas verdes colgantes y ramas de limones. • Revestimiento de la bacha con poliuretano expandido para prevenir filtraciones de agua del hielo. • Iluminación incorporada en la barra mediante luces LED, con soporte para colgar y exhibir copas. • Movilidad asegurada con ruedas en carros y barras, así como soportes de hierro en la barra para facilitar su elevación y traslado. • Detalles estéticos notables, como escamas routeadas en el frente de la barra y bordes dorados que armonizan con los caños superiores.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Estuvo inspirado en la mágica zona Costa Azul de Cerdeña; es la unión ideal entre la tradición italiana y la frescura de la costa del Mediterráneo; logrando establecer un espíritu libre de este Gin fresco. Invitando a compartir en cada copa momentos simples de la vida con un buen trago. Spirito Blu logro estar presente en los atardeceres durante todo el veranos en; Bares, Paradores de la Costa Atlántica, y en eventos a nivel PAIS.-teniendo muy buena aceptación el producto/marca.