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CAMPAÑA HALLOWEEN DR LEMON
Categoría: AMBIENTACIóN Y PROYECTOS ESPECIALES
Participante: MICROENVASES SRL
Cliente: GRUPO CEPAS
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Comunicar nueva lata de DR LEMON HALLOWEEN sabor cherry. Darle movimiento y novedad a la marca para la pretemporada en una de las noches + festejadas por los jovenes. Target 18-22 DE NSE C3-D1. Con materiales de gran impacto q destaquen por su creatividad. Para ello se requirió lograr materiales de exhibición especial y secundaria para ubicar en pasillo central o primer frente y para exhibiciones perimetrales para el resto del salón, para ubicar en laterales de punteras, pasillos, etc. y generar material para lineal de góndola tipo glorificador para destaque del producto edición especial.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Materiales con tecnología 100% sustentable. Piezas realizadas en cartón corrugado y termoplástico reciclable. El proyecto se sustentó bajo la necesidad de generar piezas disruptivas y desafiantes comunicando el evento y dando foco al producto de la edición limitada para el canal de retail; permitiendo exhibir sus latas, bajo un formato de marco conceptual. Para ello nos apalancamos con la identidad del brandbook de la campaña, exaltando iconos referenciales como la mano y demás recursos que enmarcaron la pieza. Apelamos al recurso del vellón para generar telarañas y reforzar el concepto de la isla generando una experiencia diferenciadora. Como fortaleza y frente a la necesidad de generar una rápida ejecución en el PDV la isla salió lista para ser ejecutada, siendo la pieza mas estratégica.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Alto nivel de penetración con la campaña en el canal de retail a través de las diferentes piezas que permitió posicionar a la marca en el evento HALLOWEEN de manera relevante en la categoría. Por otro lado destacar a la isla que resulto super accesible por su formato y por su condición de "lista para ejecutar" facilitando la rápida colocación y distribución a nivel nacional. Excelente performance que permitió ofrecer un kit de piezas q cubrieron todos los espacios de exhibiciones de manera diferenciada.
Se logro un alto impacto en volumen incremental y share de exhibición.