CAMPAÑA PIN Y PON DIA DEL NIÑO

CAMPAÑA PIN Y PON DIA DEL NIÑO

Categoría: AMBIENTACIóN Y PROYECTOS ESPECIALES


Participante: MUCHNIK DESIGN SRL

Cliente: VULCANITA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Desarrollar exhibiciones: Espacio wow, con gran impacto visual y vínculo con la marca, para pasillos de circulación en supermercados o grandes jugueterías, en la temporada de Día del niño y Navidad. Y espacios especiales como columnas, o decoración de exhibición en góndola. El diseño de los espacios wow o puntos focales en las tiendas debía apelar, no solo a crear awareness con las nuevas generaciones, sino también a la nostalgia de aquellas madres que de niñas jugaron con la marca y la vuelven a elegir para sus hijos.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
El icono de la marca elegido fue el castillo, como distintivo de la campaña, para diseñar el espacio wow, y otras piezas como revestimientos de columnas. Un desafío fue mantener los atributos que lo hacen reconocible (torres, banderines, etc.) usando corrugado plástico , para lograr un efecto 3d , para piezas temporales y estructura de madera y pai impreso para una instalación permanente. En el caso de las piezas en corrugado plástico con el desafío agregado de lograr que fueran fáciles de armar ya que a la instalación la hicieron los repositores de la marca


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Los materiales lograron el objetivo de mantener una fuerte presencia de la marca en el pdv, traccionando ventas y siendo reconocidos por los locales como materiales que visten al lugar. Después de una implementación exitosa se instalaron piezas en varios pdv más a pedido de la cadena.