Login
ISLA FERNET FRATELLI
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: BASE3
Cliente: FRATELLI BRANCA DESTILERIA S.A.
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente solicito una propuesta creativa; siendo una Isla Vintage con onda; donde puedan exhibir el producto, las especies reales con las que se fabrica el Fernet. Dando lugar mas a la capacidad/carga del producto. Reforzar los ingredientes. Lograr un fuerte mensaje de FERNET BRANCA es UNICO. Dándole visiblemente notoriedad al estacionado de 12 meses en Barricas de Roble.
El proyecto se llamo "Back to The Roots"
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Nos ocupamos de la estructura principal, compuesta por MDF y caño. Le incorporamos planchuelas, remaches y molduras en todo el diseño. Le dimos un acabado en laca, para crear un aspecto elegante y duradero.
El piso fue personalizado con impresiones de perfiles y perimetrales de aluminio. También le colocamos iluminación con lámparas y luces LED en los estantes internos.
Para darle un toque clásico a los cajones, seleccionamos tiradores de bronce vintage. Incorporamos logos corporativos en relieve, routeados y pintados. Y también sumamos contenedores para las botellas, en hierro negro. Además, se hizo hincapié en la precisión del color, tanto para cada unidad como para el diseño general del stand.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Los resultados obtenidos fueron de mayor impacto al ver reflejado en la isla los frascos/especieros reales con los que se fabrica el Fernet, la recreación de la barrica simulando los barriles donde se estaciona el producto.
La categoría de Fernet ya conquistó el paladar de los argentinos y del resto del mundo. La pasión y el fanatismo por esta bebida crece día a día atravesando fronteras y consolidándose cada vez más como símbolo de cultura y de unión.