Campaña Shell Box material POP Nacional

CAMPAñA SHELL BOX MATERIAL POP NACIONAL

Categoría: ALTA COBERTURA TERRITORIAL


Participante: ATUCHA - (ALLER ATUCHA SRL)

Cliente: SHELL - RAIZEN

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente nos contrató la producción de todo el material POP para la comunicación de esta campaña del programa de loyalty con la App Shell Box a nivel nacional. Esta campaña comprendía diferentes materiales de comunicación, por ejemplo, Cubre Spreaders (son los espacios ubicados sobre los surtidores, Afiches A2 para las columnas de cajas, Círculos para los vidrios de los Shops, Afiches RVI grandes para exterior sector estacionamiento, entre otros.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Los Cubre Spreaders fueron realizados en material plástico corrugado, con precintos pre instalados para facilitar la colocación. Los Afiches A2 son en papel con certificación FSC. Los Círculos para Vidrios también en plástico corrugado con sopapas para adherir al vidrio y Los Afiches RVI grandes para exterior en PAI recuperado. Se trabaja toda la campaña de manera conjunta en un proveedor para lograr no solo la homogeneidad de colores, sino también por un tema de confidencialidad y de cumplimiento de la entrega en tiempo y forma, del material POP a la empresa encargada de la distribución, en un plazo de 15 días.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Esta campaña fue pensada como POP Táctico para lograr mayor cantidad de adquisición de usuarios y mejorar las transacciones del Programa de Fidelidad en toda la red de Estaciones de Servicio. Permitió generar mayor cantidad de socios al programa de fidelidad, mayor cantidad de descargas en la aplicación, permitiendo contarle al usuario toda la propuesta de valor del programa, informando porque le convenia pagar con la aplicación y ser parte del programa, ya que puede acceder a descuentos y promociones exclusivas. El material POP se instalo en el 90% de las EESS de todo el país.