Vidrieras SKYY Blood Orange

VIDRIERAS SKYY BLOOD ORANGE

Categoría: CARTELERíA, SEñALIZACIóN, VIDRIERISMO Y COMUNICACIóN EXTERIOR


Participante: MUCHNIK DESIGN SRL

Cliente: CAMPARI SA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El brief requería destacar la nueva variedad de producto y crear un fuerte vínculo con la ocasión de consumo “ La previa “ ( música, alegría, momento descontracturado) . a su vez destacar los assets de la marca como su origen de EEUU , san francisco . urbano , noche , luz azul, azul skyy, brillos, etc. Específicamente se requería de un material para vidrieras de vinotecas premium , que destaque con una exhibición llamativa, que invite a entrar.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se diseñó, fabricó e instaló una vidriera corpórea, con un fondo que remite a una ciudad de noche, con la botella de skyy al centro como protagonista, en la base una gran bandeja para carga de productos de ambos lados con detalles del puente de san francisco, unos de los assets de la marca.. Y a los extremos siluetas de personas bailando. Para potencial el espacio se le sumó luz led con efecto intermitente.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El espacio fue un éxito total , ampliamente aceptado por el canal y con aumentos de ventas del 143% . Sumado a que en la última convención global de CAMPARI GROUP 2024 , obtuvo el premio Best OFF-Premise Activation. Convirtiéndose en referente mundial de una buena ejecución