Vidrieras Promocionales

VIDRIERAS PROMOCIONALES

Categoría: CARTELERíA, SEñALIZACIóN, VIDRIERISMO Y COMUNICACIóN EXTERIOR


Participante: PLANPEZ

Cliente: CUESTA BLANCA

País de emplazamiento: CAPITAL FEDERAL



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Este proyecto se ejecutó bajo el concepto de temporada de descuentos. Con una propuesta sutil, elegante y moderna que debía implementarse en un solo día en todos sus locales comerciales, ¡¡15!!

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La materialidad principal utilizada en la vidriera fue el vinilo de corte en su totalidad para impactar sin tapar los productos expuestos. Se destacó el mensaje de descuentos llamativos "Hasta 60% OFF" en todas las imágenes, captando la atención del cliente. El diseño de las vitrinas incluyó el fondo repetido de la marca "Cuesta Blanca" y el lema "Cuesta menos", reforzando el concepto de precios bajos. Se resaltó la posibilidad de pagar en cuotas y la oferta de "6 cuotas sin interés" como incentivo para los clientes. Se coordinó la instalación en todos los locales en una sola noche en CABA y GBA, incluyendo locales a la calle y shoppings, siendo un gran desafío para todo el equipo.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Esta campaña logra un balance efectivo entre elegancia, funcionalidad y promoción, siendo muy eficientes para atraer a clientes interesados en descuentos sin perder un toque de sofisticación. Logramos cumplir los objetivos propuestos por el cliente en cuanto a velocidad de producción, instalación en tiempo récord. De este modo, la marca logro la comunicación en tiempo y forma de la su campaña hacia el cliente.