ISLA POP ROCKLETS

ISLA POP ROCKLETS

Categoría: GOLOSINAS Y SNACKS


Participante: PARADA OBIOL

Cliente: ARCOR

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente busca lanzar una isla promocional para Rocklets que refleje la energía y diversión de la música.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Mdf laqueado, PSAI para gráficas y media esfera transparente en pet. La estrategia se centra en crear una experiencia interactiva y visualmente impactante que atraiga a un público joven. Se busca establecer un vínculo emocional a través de la música y el producto, destacando la diversión que Rocklets representa. El diseño de la isla "Let’s Rock" incorpora líneas curvas y colores vibrantes, reflejando la identidad de Rocklets. Elementos musicales en la gráfica enfatizan la temática. La estructura robusta garantiza la estabilidad de las medias esferas, y se optimizó el montaje para facilitar su instalación. Se abordaron desafíos de estabilidad, durabilidad y coherencia visual, creando una atractiva y de acceso rápido al producto.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La estructura llamativa y la gráfica vibrante aseguraron que Rocklets fuera fácilmente reconocible, incluso desde la distancia, aumentando la exposición del producto.