Display de jabón sólido Klorane

DISPLAY DE JABóN SóLIDO KLORANE

Categoría: FARMACIAS Y PERFUMERíAS


Participante: BMO LATAM SRL

Cliente: SIDUS DERMOCOSMéTICA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Para el lanzamiento del novedoso Shampoo Sólido de Klorane el cliente tenía la necesidad de exhibir el producto de una manera diferente. No es un shampoo tradicional, había que exhibirlo de forma y en un lugar no tradicional.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Exhibidor de mostrador fabricado en mdf crudo de 9 y 5 mm. Medidas: 23 x 15 x 25 cm (ancho x prof. x altura) El producto se exhibe de forma escalonada en 4 niveles. Cuenta con un porta folleto para flyers de 10x15cm. Espacio para gráfica informativa en pai impreso. Capacidad: 8 shampoo sólidos Logos y gráficas en el header y cenefas impresas sobre el mdf. Realizamos un display que se ubicó en el mostrador de las farmacias, así lo acercamos al cliente. Resaltando las bondades ecológicas del mismo, diseñamos el display en mdf crudo que denota ecología. Además, al decorarlo con imágenes de elementos naturales que posee el producto como la avena y el mango, lo hicieron verse más natural. Con una iconografía en su frontal, logramos una fácil recordación de los bondades del producto.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Como es un lanzamiento el incremento de ventas no es una métrica, el producto empezó a venderse muy bien, pero si podemos observar que ha logrado captar el interés del usuario por la consulta del mismo a la cajeras de las tiendas.