Login
IMPROVIZZIO
Categoría: CONVENIENCES STORES EN GRAL. (PETROLERAS, KIOSCOS-CADENAS, ETC.)
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: BONAFIDE
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Bonafide buscaba llevar su emblemática tableta de chocolate Vizzio a una nueva dimensión, con una propuesta irresistible: “Elegí el Vizzio que se te ocurra”. El objetivo era garantizar que Vizzio estuviera disponible para cada ocasión, en supermercados seleccionados y en tiendas de conveniencia estratégicas, especialmente en los maxi-kioscos Open 25. La misión era crear exhibidores que destacaran la variedad de productos y fomentaran la compra impulsiva, logrando una conexión inmediata con el consumidor en puntos de alta circulación
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Para esta campaña se desarrollaron 500 exhibidores de pie que fueron instalados en maxi-kioscos Open 25 , tiendas de conveniencia y algunos supermercados seleccionados. Además, se incorporaron exhibidores 360° diseñados específicamente para los espacios reducidos de las tiendas de conveniencia. Todos los exhibidores se fabricaron con cartón litho laminado, combinando un acabado de alta calidad visual con la sostenibilidad. El reto era lograr un montaje rápido y una disposición atractiva que destacara los productos desde cualquier ángulo, asegurando una experiencia inmersiva para los consumidores.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La campaña ImproVizzio fue un éxito en tiendas de conveniencia y maxi-kioscos, donde los exhibidores 360° se convirtieron en el centro de atención, invitando a los consumidores a experimentar la propuesta “Elegí el Vizzio que se te ocurra” (¡o el vicio! ). Los 500 exhibidores distribuidos en Open 25 y algunos supermercados seleccionados garantizaron una gran visibilidad y rotación de productos. La estrategia aumentó significativamente las ventas, fortaleciendo la presencia de Vizzio en los puntos de venta clave y logrando que cada compra se sintiera como una experiencia única e irresistible.