Login
DISPLAY GALLO SNACK Y CHOCOARROZ
Categoría: AUTOSERVICIOS, CANAL ASIáTICO Y CANAL ORGANIZADO FORMATO DE CERCANíA
Participante: MICROENVASES SRL
Cliente: NESTLE
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Generar en el corto plazo un elemento para el canal tradicional que nos permitiera desplegar el porfolio completo de snacks, generando impacto y visibilidad. Con una carga optima que nos permitiera generar volumen y rotación en el canal.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Material en cartón corrugado con procesos de producción 100% sustentable. La estrategia de diseño y desarrollo industrial estuvo basada en generar una propuesta que sea lo mas versatil para el canal y para la cobertura a lograr, con la posibilidad de adaptarse a las diferentes opciones de exhibicion en el PDV (colgado, mostrador, checkout, lineal, etc.) y q pudiera exhibir el mix de productos de manera eficiente. Para ello logramos unos interiores q permitian q los productos estuvieran con una correcta exhibicion y q por otro lado cumpliera con la facilidad en la toma de producto y en la reposicion.
Por otro lado frente a la inmediatez de la ejecucion se entrego el material listo para ser ejecutado optimizando de esta manera la distribucion a nivel nacional.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Se logro una excelente performance con este proyecto. Se colocaron 5600 displays en al canal, donde pudimos medir y relevar resultados.
En aquellos autoservicios donde colocamos el display logramos incrementar las ventas en un 59% vs el promedio venta mensual del 1 semestre.
Fecha implementación agosto 2024 con implantación a nivel nacional.
Es un caso de éxito por ser una de las mejores practicas de la marca y del canal a nivel TRADE.