ISLA TERMA CASITA

ISLA TERMA CASITA

Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS


Participante: MICROENVASES SRL

Cliente: GRUPO CEPAS

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Transmitir refrescancia y sabor a través de un material que genere gran impacto con recorrido 360º y que sea versátil en el retail. Que transmita modernidad, calidad y tendencia. Generando una experiencia emocional con el shopper. Objetivo a cumplir: llevar la esencia de TERMA a los PDV a traves de la huerta, las hierbas y la sustentabilidad. Necesidad: Generar material de gran impacto y carga para ubicar en pasillo central para ser negociados en las cadenas, a los fines de acompañar fechas especiales y apalancar la exhibición con dinámicas comerciales.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Materiales con tecnología 100% sustentable con certificaciones Ecólogo y Greenguard q vinculan a la marca con el cuidado del medioambiente. Pieza realizada en cartón corrugado y termoplástico con el agregado de materiales anexos para componer hierbas, follaje y demás elementos. La estrategia estuvo basada en desarrollar una pieza sustentable, funcional y versátil q permitiera captar la esencia de la marca y la atención del shopper, generando una propuesta de diferentes escenarios en su recorrido, con pizarra educativa, composición de cajones frutales, jarra + vaso como concepto de consumo, presencia de hierbas aromáticas. Y q en su composición pudiera contar la historia de la campaña, transmitiendo sustentabilidad, modernidad y tendencia. Vivir la experiencia y ser parte de ella!


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Alto nivel de visibilidad en los PDV logrando exhibiciones destacadas que permitió lograr una excelente performance en el cumplimiento de objetivos comerciales y a seguir manteniendo el liderazgo de la categoría en el canal moderno, tanto en ventas como imagen de marca. En cuanto al nivel de satisfacción de los consumidores (con la experiencia de compra) debido a la interacción de la pieza, tuvimos un excelente logro. Que el publico pudiera interactuar en los diferentes escenarios fue realmente muy positivo. Nos permitió generar un altísimo transito y una fuerte captación de venta impulsiva. Las metas fueron ampliamente superadas en la temporada. Otro logro fue la versatilidad de la pieza que permitió lograr diferentes escenarios y adecuarse al espacio físico de la tienda x 1 modulo o mas!