Glorificador Negroni Week

GLORIFICADOR NEGRONI WEEK

Categoría: CANAL TRADICIONAL: KIOSCOS, ALMACENES, FERRETERíAS, POLIRUBROS, ETC


Participante: MUCHNIK DESIGN SRL

Cliente: CAMPARI SA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
En el marco de la campaña de Campari Negroni week, actividad de la marca a nivel mundial que celebra el famoso cóctel Negroni, se solicitó diseñar para el canal especializado, un glorificador de botella Campari para el mostrador de vinotecas. El objetivo fue llamar la atención del shopper, y lograr que consulte o pida el producto. El glorificador debería llamar la atención y educar sobre cómo se prepara el famoso cóctel de CAMPARI con tres de sus famosas bebidas: Campari, Cinzano y GIN Bulldog, del grupo Campari.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se diseñó un glorificador en acrílico cristal, con impresión 4 colores, bajo vidrio y luz led en los bordes y en las zonas no impresas . Detalles y materiales que le dan a la pieza mucho brillo y visibilidad en el mostrador


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El Glorificador fue un éxito ampliamente aceptado por el canal y con aumentos de ventas del 172 %, en los puntos de venta donde se colocó . Y además representó el mejor mes de ventas en volumen en el mes de septiembre de 2023, considerando desde enero de 2023 a septiembre de 2023 ,