ISLA MOTO NESQUIK

ISLA MOTO NESQUIK

Categoría: ALIMENTOS, COMESTIBLES Y AFINES


Participante: NIVEL 1 PDV

Cliente: NESTLE

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
La isla moto y la taza de Quicky (el conejo de Nesquik) son piezas de POP pensadas con el objetivo de crear todo un ecosistema, con la intencion de establecer a Nesquik como parte indispensable en el desayuno de los niños y garantizarse un lugar en la lista de compras. En base a esto pidieron piezas de pop para que los consumidores interactuen con la marca de manera divertida, ludicas e impactantes para que genere atraccion para los niños y traccione las ventas en lo que se refiere a madres o responsables de compras. La interaccion con los niños era lo fundamental y generar fun de la marca

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La moto e isla / isla taza estan integramente realizadas en mdf diferentes espesores, pintadas y laqueadas, con grafica aplicada. El mayor desafio fue diseñar y producir materiales interactivos para niños, ludicos y atractivos, que se vayan encontrando al recorrer el retail y que generen traccion de ventas, posicionando a Nesquik como parte indispensable del desayuno-Generar exhibidores de carga ludicos e interactivos sin perder carga y sin perder de vista la utilidad de las piezas en si


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El impacto fue mayor al esperado, ya que el conjunto de los elementos generaronn una atraccion visual muy grande!. Se lograron todos los objetivos planteados. En el retail se pudo colocar en espacios libres amplios o en lugares mas reducidos, generando asi­, un recorrido muy divertido para invitar al sopper a adquirir los productos de manera muy simple y atractiva.